Trágico inicio de año deja tres personas muertas.

Un suicidio, una persona ahogada y una muerte violenta se registraron durante el 31 de diciembre y primero de enero del 2014.

El suicidio ocurrió en la comunidad El Jícaro situada a 26 kilómetro al Oeste del casco urbano de Estelí donde la joven Martha Lorena Ramírez Gámez de 17 años murió la mañana del 31 de diciembre cuando era trasladada al centro de salud de esa localidad después de ingerir una pastilla de curar frijoles sin que hasta ahora se conozcan las razones que la motivaron a tomar la fatal decisión.

Así lo informó el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial del departamento de Estelí. Comisionado Oswaldo Olivas quien lamentó el hecho.

Este mismo día pero a las 3 y 30 de la tarde murió por sumersión Manuel Merlo Rivera de 25 años al sufrir un ataca que de epilepsia cuando se lanzó a las aguas de Las Playas, ubicada en San Lucas, departamento de Madriz de donde fue rescatado sin vida y entregado a sus familiares.

Mientras que a las 2 de la madrugada de este primero de enero murió de forma violenta Omar de Jesús Flores Arancibia producto de un balazo que le disparó una persona cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades policiales.

El hecho ocurrió del Instituto Reino de Suecia dos cuadras al Sur, barrio 14 de Abril donde los familiares y amigos de la víctima impidieron la labor de la policía Nacional, la Médico Forense, bomberos y socorristas de la Cruz Roja quienes se vieron obligados a retirarse del sitio al ser atacados a pedradas.

Esas mismas personas que también atacaron a los periodistas Máximo Rugama Castillo, Juan Francisco Dávila y Jimy Alvarado no permitieron que al momento del hecho la médico Forense realizara las diligencias al llevarse el cuerpo de la víctima a casa de sus familiares.

Omar de Jesús Flores Arancibia conocido como “el tico” vivía en el barrio 18 de mayo donde está siendo velado y hasta donde esta mañana el médico Forense acompañado de agentes policiales se trasladó para revisar el cuerpo y determinar la causa directa y básica de la muerte.
Trágico inicio de año deja tres personas muertas. Trágico inicio de año deja tres personas muertas. Reviewed by RVN on 1/02/2014 10:13:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios