Un hombre lleva 60 años sin bañarse.

Este hombre tiene 80 años y lleva 60 sin bañarse, por decisión propia Nadie sabe por qué Amoo Hadji eligió este estilo de vida, lo cierto es que la agencia de noticias iraní IRNA lo sacó del anonimato con estas imágenes. 

Un hombre iraní de 80 años decidió no volver a tomar una ducha en el resto de su vida.

Amoo Hadji lleva 60 años sin bañarse y tiene una convivencia con su entorno un poco primitiva, ya que vive en una cabaña y fuma estiercol con un tubo de acero.

Este hábito ha hecho que la piel de este hombre esté escamada y sea dificil mirar a sus ojos por toda la suciedad que tiene.

El peculiar hombre atravesó por problemas emocionales durante su juventud, lo que le hizo tomar la decisión de vivir lejos de las ciudades y comunidades establecidas.

Haji relata que en el pasado escapó de las manos de un grupo de hombres que lo querían bañar, porque cree que “un baño lo hará enfermarse”.

La comida favorita de Amou Haji es la carne podrida de animales muertos, especialmente puerco espines.

Su pipa no está llena de tabaco, sino de heces de animales aunque de vez en cuando prende un cigarro. El hombre usa un casco similar a los que usan en las guerras para cubrirse del frío.

Haji agradeció a los medios de dar a conocer su historia y que es feliz pese a la pobreza en la que vive.

Sin embargo, Hadji no ha sufrido de ninguna enfermedad derivada de la no higiene, lo que causa asombro por el buen estado en el que se encuentra pese a que su máximo gusto es fumar estiércol con una pipa.


Un hombre lleva 60 años sin bañarse. Un hombre lleva 60 años sin bañarse. Reviewed by RVN on 1/13/2014 11:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios