Un menor de edad presuntamente esta involucrado en muerte de esteliano.

El Comisionado Mayor Oswaldo Olivas, jefe de auxilio judicial en Estelí informó que según las averiguaciones, un menor de 14 años cuya identidad no fue revelada, fue el autor del machetazo que cegó la vida de Nelson José Gutiérrez Rizo, de 27 años.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Oscar Turcios, de Estelí, donde Nelson se negó a darle un cigarro a su victimario quien sin mediar palabras sacó un machete y lo hirió en la parte superior de la cabeza.

El menor fue arrestado luego de realizarse un allanamiento en la casa de sus padres, donde le encontraron el machete que utilizó para atacar a su víctima.

Aun con vida, Nelson llegó a su casa, donde su compañera de vida le lavó la herida y lo acostó a descansar sin imaginarse que minutos después moriría en su cama.

El presunto menor homicida fue remitido al ministerio público y enfrentará la acusación en el juzgado del distrito penal de adolescentes a cargo de la doctora María Elsa Laguna, por tratarse de un menor de edad.

Se espera que la audicienca sea celebrada esta misma tarde.

Un menor de edad presuntamente esta involucrado en muerte de esteliano. Un menor de edad presuntamente esta involucrado en muerte de esteliano. Reviewed by RVN on 1/14/2014 11:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios