We are one (Ole Ola), será la canción oficial del Mundial Brasil 2014.

El rapero Pitbull junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte interpretarán el tema en la ceremonia de apertura, confirmaron FIFA y Sony Music.
 
"Me siento muy honrado de unirme a Jennifer López, Claudia Leitte y la Copa Mundial de la FIFA para juntar al mundo", dijo Pitbull. "Creo, realmente, que este gran juego y el poder de la música nos ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno."

"Crecí en una casa donde amaban el fútbol, por lo que me emociona presentarme en la ceremonia de apertura junto a Pitbull y Claudia Leitte", agregó Jennifer López. "Esta es una celebración de unidad global, competición y deporte".

Por su parte, Claudia Leitte agregó: "Estoy muy feliz y contenta de representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA al lado de estos dos increíbles artistas a los que admiro y respeto. Amo compartirle mi cultura y mi país a la gente a través de la música", y añadió "La Copa Mundial de la FIFA es uno de los más grandes eventos del planeta. Espero poder bailar samba junto a Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil. ¡Somos uno!".

El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, dijo "La FIFA y Sony Music están muy felices de compartir el impresionante talento de Claudia Leitte con el mundo, al lado de artistas tan grandes y celebrados como Pitbull y Jennifer López. En mis visitas a este país, he visto y he oído mucho sobre la gran tradición musical brasilera, y por eso me complace ver una artista brasilera en el corazón de esta canción. Estoy seguro que, como yo, millones de fans del fútbol y la música alrededor del mundo, esperarán ansiosos el lanzamiento de la canción.

"We Are One (Ole Ola)" debutará próximamente este año, en fecha cercana a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y estará incluida en el "Álbum oficial de la Copa Mundial 2014", que será lanzado por Sony Music Entertainment.

El video de "We Are One (Ole Ola)" también se está desarrollando y estará disponible en alta definición, así como en 4K.
We are one (Ole Ola), será la canción oficial del Mundial Brasil 2014. We are one (Ole Ola), será la canción oficial del Mundial Brasil 2014. Reviewed by RVN on 1/23/2014 05:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios