Abejas africanizadas atacan a más de 50 personas en Estelí.

Por más de tres horas trabajaron miembros de la cruz roja nicaragüense, dirección general de bomberos y benemérito cuerpo de bomberos en tres cuadras de la calle principal El Rosario, en el departamento de Estelí, luego de que se desatara un ataque de abejas africanizadas dejando como saldo 50 personas afectadas.

Las personas que resultaron con mayores afectaciones corresponden a los nombres de Rosa Valle González, Maribel Zeledón, de 25 años, Katherine Gaitán Castillo, de 18, Marina Cárdenas, la profesora Alma Isabel Molina, de 53 años y Abel Molina.

Ante el avispero suelto en toda la calle las personas se cubrían con toallas para evitar picaduras, pero los que no pudieron hacerlo fueron cuatro perros de los cuales uno murió por el ataque de las avispas africanizadas.

Las autoridades de salud del hospital San Juan de Dios, dijeron que las víctimas presentaban crisis nerviosas, alergias, mareos y nauseas a causa de las picaduras.

Asombrados por la situación el equipo médico y las enfermeras dijeron que esta es la primera vez que ocurre algo así.
Abejas africanizadas atacan a más de 50 personas en Estelí. Abejas africanizadas atacan a más de 50 personas en Estelí. Reviewed by RVN on 2/17/2014 03:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios