Asesinan de dos balazos a colombiano en Estelí.


La víctima se trata de Luis Fernando Hoyes Salas de 47 años de edad, quien era supuestamente de origen colombiano, y que aún la Policía Nacional investiga la identidad del referido ciudadano.

El hecho ocurrió entre las 6 y 7 de la noche del pasado martes, cuando se dirigía a hacer unas compras a una pulpería, donde fue interceptado por un sujeto desconocido que portaba una arma de fuego y le propinó dos impactos de bala en la parte del cráneo y el abdomen. Según dictamen forense uno de los disparos acabó con la vida de la víctima.

Luis Fernando residía desde hace un mes en una parte de la vivienda donde funciona la pulpería, propiedad de Don Humberto Toruño, ubicada del  panteoncito El Carmen cuadra y media al este en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la policía nacional, quienes resguardaron la zona y desplegaron un operativo de búsqueda y captura del presunto asesino de este crimen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, la Policía investiga cuál fue el motivo de este.

Los restos del colombiano luego de ser verificados serán trasladados al instituto de medicina legal, para que posteriormente en coordinación con la embajada de su país puedan ser repatriados.

Asesinan de dos balazos a colombiano en Estelí. Asesinan de dos balazos a colombiano en Estelí. Reviewed by RVN on 2/05/2014 02:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios