Aterradora broma de la ‘cama voladora’ causa polémica en Japón.

Esta broma escalofriante, parte de un especial televisivo llamado "Sorprendido", y esta generando controversia en Japón.

En la televisión japonesa se han visto las bromas más crueles y descabelladas, pero la más reciente ha encendido la polémica en el país nipón.

Esta vez una televisora sobrepasó el limite al hacer algo mucho mas atrevido y escalofriante, se trata de la broma de la cama voladora, para ellos los realizadores amarran a su víctima fuertemente a una cama, mientras este se encuentra durmiendo, pero esta cama a su vez esta unida a dos grandes elásticos que cuelgan de dos grúas al exterior de la vivienda, ademas de colocar fuegos artificiales debajo de la víctima para luego ser lanzado hacia el cielo.

Algunos críticos han señalado que ha sido un exceso el que una persona dormida fuera atada a su cama, y que luego esta saliera volando por los aires en medio de fuegos artificiales, como si fuera un cohete.

La "broma" ha sido catalogada de peligrosa y escalofriante. Sin embargo, para la gente que participa de esta broma en vivo, parece no haber límites, ya que se les ve estallar de risa e incluso llegan a las lágrimas al ver la reacción de la víctima. 


Aterradora broma de la ‘cama voladora’ causa polémica en Japón. Aterradora broma de la ‘cama voladora’ causa polémica en Japón. Reviewed by RVN on 2/13/2014 12:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios