Atrapan a un delincuente gracias a las cámaras de seguridad.


Las cámaras de seguridad de Papa Jam Pizza permitieron la detención de un delincuente, que había robado dentro del negocio ,la madrugada del martes 11 de febrero, de donde sustrajo un Home Theater y la cantidad de C$ 1,000 córdobas de la caja registradora.

El personal encargado del negocio comunicó el robo e interpuso formal denuncia a la policía nacional. Las cámaras instaladas captaron a un sujeto que se desplazaba dentro del local por unos 15 minutos, en el cual intentó cubrir su rostro.

El sujeto identificado como Norlan Alfonso Rayo Martínez, quien posee antecendentes de este tipo de delito, fue aprendido días después en las cercanías del casino Atlantic City.

El sujeto fue trasladado a las celdas preventivas del edificio policial Boris Vega de Estelí  y ahora queda a disposición de la autoridad judicial competente.
Atrapan a un delincuente gracias a las cámaras de seguridad. Atrapan a un delincuente gracias a las cámaras de seguridad. Reviewed by RVN on 2/24/2014 07:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios