Capturan a sujetos implicados en violación múltiple a una joven de Pueblo Nuevo.

La policía nacional realizó la captura de dos sujetos, por su presunta participación en la violación múltiple sufrida por una joven en una fiesta, según han informado fuentes policiales.

La víctima se trata de una joven de aproximadamente de 25 años residente del municipio de Pueblo Nuevo del departamento de Estelí.

El hecho ocurrió el pasado 15 de febrero a eso de las diez de la noche en una fiesta, donde se encontraba participando la víctima junto a otros tres sujetos, quienes abusaron de ella en el patio de la casa donde se estaba celebrando la misma.

La victima puso en conocimiento la denuncia formal de este hecho, contra sus agresores ante la Policía Nacional,  la cual procedió a capturar  a los sujetos identificados como: José María Benavides Urbina de 30 años, Franklyn Noel López Pérez de 25 años y otro prófugo que actualmente estan trás la búsqueda de Modesto López Pérez.

Los tres elementos presuntamente cometieron el hecho bajo los efectos de bebidas alcohólicas, la Policía esta documentando el caso para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La joven se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios de Estelí y se esta a la espera del dictamen emitido por la médico forense de la valoración y estado de la joven abusada.
Capturan a sujetos implicados en violación múltiple a una joven de Pueblo Nuevo. Capturan a sujetos implicados en violación múltiple a una joven de Pueblo Nuevo. Reviewed by RVN on 2/17/2014 01:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios