Capturan a tres adolescentes en vehículo robado en Estelí.

La Policía Nacional en Estelí capturó la noche de este domingo a tres adolescentes, presuntamente por estar involucrados en el hurto de un vehículo,que fue reportado como robado por su propietaria Grethel Laguna Rizo.

La víctima manifestó que su vehículo placas M 124 784, color rojo marca Yaris, había sido robado, cuando se encontraba estacionado frente a un centro de diversión nocturna, en el costado norte de la gasolinera UNO Estelí,  minutos después este fue localizado por una patrulla policial en el sector de la UPOLI.

En el vehículo se encontraban los tres jóvenes que fueron capturados y trasladados a las celdas preventivas de la policía nacional, y serán puestos a la orden de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto en el Juzgado del adolescente.
 
Según investigaciones preliminares de la policía, revelan que la víctima aparentemente dejó olvidada la llave en la barra, momento en que aprovecharon los adolescentes para tomar la llave y llevarse el vehículo. El proceso investigativo continua y el caso podría relacionarse a otros similares.

 
Capturan a tres adolescentes en vehículo robado en Estelí. Capturan a tres adolescentes en vehículo robado en Estelí. Reviewed by RVN on 2/10/2014 02:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios