‘Chocolatito’ noquea al ‘Loquito’ Kantún.


En la pelea estelar de la noche en Chiapas, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González retuvo su cetro como campeón Mosca del CMB al noquear en el sexto round a Juan ‘Loquito’ Kantún. 

El dos veces Campeón Mundial, Román 'Chocolatito' González, dejó en claro su calidad en Tapachula, Chiapas, al vencer en seis rounds, por nocaut técnico, al yucateco Juan 'Loquito' Kantún, en un pleito pactado en peso Mosca. 

González ahora peleará el 6 de abril en Japón ante un rival por designar, en una velada en la que también actuarán los Campeones Mundiales Adrián Hernández y Akira Yaegashi, en Tokio. 

El triunfo de González (38-0, 32 Ko's) llegó al minuto del sexto asalto, luego que comenzara a presionar mucho más y enviara dos veces a la lona a Kantún, quien definitivamente resintió la pegada del nicaragüense.

“Chocolatito” mejoró su record a 15-0 con 11 nocauts contra peleadores mexicanos (Román venció dos veces a Francisco Rosas). Además el nica superó en triunfos a su coterráneo, Rosendo El “Búfalo” Álvarez, quien consiguió 37 victorias en su carreras.

‘Chocolatito’ noquea al ‘Loquito’ Kantún. ‘Chocolatito’ noquea al ‘Loquito’ Kantún. Reviewed by RVN on 2/16/2014 12:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios