Claro TV Digital llega a Estelí.

 Claro Nicaragua sigue innovando para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones a los nicaragüenses, y en esta ocasión llega con Claro TV Digital a Estelí, el único servicio de televisión por cable en el país que transmite su señal integramente en forma digital con una calidad de imagen inigualable, mejor sonido y el doble de programación nacional e internacional.

Entre los principales beneficios con los que Claro TV Digital cuenta están los hasta 205 canales de programación variada, 22 de ellos emitidos en Alta Definición (HD), 14 canales de pago por evento (pay per view), 50 de música, 4 canales mosaicos y varios canales Premium. Además, cuenta con una videoteca de películas, guía de programación interactiva, control parental que permite bloquear o escoger la programación para los menores de edad, configuración de canales favoritos, recordatorio de programación y opciones de audio alterno en español e inglés. Además, los usuarios podrán recibir su factura vía electrónica y notificaciones por SMS.

Los usuarios que habiten en las zonas de cobertura pueden contratar el servicio en modalidad individual o bien en paquetes dobles y triples combinados con Internet y Línea Fija, en planes y precios hechos a su medida. De igual forma, pueden adquirir la oferta de Set up Box (Decodificador de señal) con DVR incluido que permite grabar los programas favoritos en tiempo real o programados.

Debido a la mejor cobertura y red a nivel Nacional, este lanzamiento refuerza el compromiso de Claro de llevar tecnología de punta y la mejor televisión a más nicaragüenses y contribuye a brindar opciones de entretenimiento sano para las familias del país.

La modernización de Claro TV implica la sustitución del cable coaxial, por medio del cual se ofrece el servicio actual por uno de mayor capacidad que permite transmitir la señal digital.

Claro TV Digital transmite hasta la televisión una señal en formato digital, la cual es decodificada en cada domicilio por medio de una caja especial multifuncional, con la que los usuarios podrán recibir hasta 205 canales de programación variada con canales Premium; de su elección y a futuro, y los canales en Alta Definición.

El formato de alta definición HD ofrece una calidad superior en imagen y sonido, propios del cine, con un formato televisivo que trae resoluciones de entre los 720 y los 1080 pixeles, niveles de sonido en Dolby Digital 5.1, superiores a los formatos tradicionales análogos.
Claro TV Digital llega a Estelí. Claro TV Digital llega a Estelí. Reviewed by RVN on 2/21/2014 10:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios