Dictan prisión preventiva contra acusado de parricidio en Estelí.


La Juez del Distrito Penal de Audiencias de Estelí, dictó prisión preventiva en contra de un hombre, acusado de quitarle la vida a su expareja, en un hecho ocurrido en el barrio José Benito Escobar en mayo del 2011. 

La tarde de este miércoles se realizó la audiencia preliminar a cargo de la Juez del Distrito Penal de Audiencias, Alma Pino Irías, quien remitió a una audiencia inicial y dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva contra Darwin Raúl Pérez Gámez, acusado por el Ministerio Público del supuesto delito de Parricidio en perjuicio de Yerling López Moreno.

La juez tomó la decisión, al acoger la acusación presentada por la fiscal del Ministerio Público  Marisela Pichardo, sustentada en varias evidencias que fueron refutadas por el abogado Mauricio Peralta, por considerar que esta basada en especulaciones y esta fundamentada con situaciones y suposiciones emocionales.

Doña Irma Gámez y Patricia Gámez, madre y hermana respectivamente del acusado confían en que Darwin , resultará inocente del delito que se le acusa.

La Juez fijó la audiencia inicial para las 10:30 de la mañana del próximo 18 de febrero del año 2014.

Dictan prisión preventiva contra acusado de parricidio en Estelí. Dictan prisión preventiva contra acusado de parricidio en Estelí. Reviewed by RVN on 2/05/2014 05:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios