EE.UU gana Miss Teen Universe 2014.

La reina boricua que representó a Estados Unidos Vivianie Díaz de 15 años, fue coronada como la nueva Miss Teen Universe Universe 2014, celebrada ayer en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Aunque representó a Estados Unidos, Vivianie Díaz Arroyo es 100% boricua, por lo que agradeció al pueblo puertorriqueño su triunfo en Miss Teen Universe el sábado en Managua, Nicaragua, según se informó en un comunicado. “Soy puertorriqueña de pura cepa”, dijo.

La joven, impuso su presencia y elegancia en el escenario, y se alzó con la aclamada corona, disputada entre las 22 representantes de los diferentes partes del mundo.

“Tenemos que verlo desde el punto de vista de que estaré representando a todos los puertorriqueños y latinos que viven a lo largo de toda la nación americana”, acotó.

La modelo e incipiente actriz, de 15 años de edad, actualmente cursa estudios en el Colegio San Antonio, en Río Piedras. La joven tiene a su haber varios títulos de belleza, entre los que están Miss Model Fashion Pre Teen 2012, Miss Latin International US Junior Teen 2013 y Miss Belleza Milenio 2013.

En la tercera edición de este certamen, la lista de las cinco finalista fue conformada por Nicaragua, Panamá, Botswana y Canadá.

La próxima entrega de Miss Teen universe 2015, será en el país de Bahamas.

Recorrido de las candidatas a Teen Universe en Estelí

Ruta del tabaco- Teen Universe Estelí 2014


EE.UU gana Miss Teen Universe 2014. EE.UU gana Miss Teen Universe 2014. Reviewed by RVN on 2/16/2014 07:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios