El extraño caso de una niña que llora piedras.

Una niña de 12 años ha desconcertado a los médicos al llorar pequeñas piedras en lugar de lágrimas. Saadiya Saleh, que vive en un pueblo del Yemen, produce las pequeñas piedras, que tienen también la particularidad de ser duras, bajo el párpado inferior.

Un video del extraño fenómeno fue publicado en YouTube por el canal yemení de televisión Azal. La grabación muestra a la pequeña Saadiya tumbada en una cama de hospital y rodeada de médicos y familiares. En las imágenes se puede ver cómo una persona le retira una piedra del ojo con un paño, según relata el Daily Mirror.

Los médicos no son capaces de dar una explicación a este fenómeno ya que Saadiya, en principio, no sufre de ninguna enfermedad conocida. 

Los que sí se han apresuado a hacerlo son los vecinos de las zonas rurales del país, que han asumido que la niña está poseída o que ha sido víctima de una extraño embrujo.

"El caso ha provocado el pánico en la zona... Algunos dicen que podría ser presa de un hechizo mágico, mientras que otros afirman que podría tratarse del mismo diablo ... Otros temen que pueda ser el comienzo de una peligrosa epidemia", dice el presentador de la cadena yemení Azal. Es más, para añadirle misterio a esta situación, el periodista añadió que "es el segundo fenómeno extraño en la región".
El extraño caso de una niña que llora piedras. El extraño caso de una niña que llora piedras. Reviewed by RVN on 2/04/2014 03:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios