Encarcelan a presunto autor de femicidio en Estelí.

Darwin Raúl Pérez Gámez, fue detenido como presunto sospechoso de femicidio en contra de su ex compañera de vida, la joven madre Yerling Denisse López Moreno, hecho ocurrido en mayo del 2011 dentro de su casa de habitación.

El jefe de la Policía de Estelí, comisionado mayor Sergio Cáceres, indicó que el proceso investigativo alrededor de este caso aún no ha concluido,y se limitó a dar mayores detalles sobre la captura del joven Darwin Raúl Pérez, quién fue llevado a las celdas preventivas de la delegación la tarde de ayer, como principal sospechoso, sin embargo dijo que en las próximas horas se darán a conocer los detalles del caso en una conferencia de prensa.

Por su parte la Red Local Contra la Violencia Hacia las Mujeres, expresó mediante un pronunciamiento para que el proceso sea trasparente y que las autoridades policiales actuen ante otros hechos de violencia que continuan impunes.  Al mismo tiempo exigieron a las autoridades que administran la justicia, aplicar todo el peso de la ley a los femicidas y abusadores sexuales que hasta la fecha no han sido capturados.

Encarcelan a presunto autor de femicidio en Estelí. Encarcelan a presunto autor de femicidio en Estelí. Reviewed by RVN on 2/04/2014 02:12:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios