LO ULTIMO

 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Indicios hallados por la policía reabren el caso de Yerling López Moreno.

La jefafura departamental de la Policía Nacional en Estelí, sostuvo la tarde de ese martes que hay indicios que debe tomar en cuenta el ministerio público, para acusar ante la juez del distrito penal de audiencia, a Darwin Raúl Pérez Gámez, señalado como sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de Yerling López Moreno.

Se espera que el día de hoy sea llevado a los juzgados al presunto autor, donde la juez del distrito penal de audiencia Alma Pino Irías determinará en base a la acusación que presente el Ministerio Público, si amerita mantenerlo o no en prisión preventiva o remitirlo o no a la audiencia inicial, para luego decidir si lo envia a juicio oral y público.

La madre del detenido acompañada por la asociación pro derechos humanos(ANPDH), solicitan a las autoridades policiales y judiciales llevar el adecuado proceso, porque consideran que varias de las pruebas presentadas no son contundentes para incriminar a su hijo en este asesinato.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN