Investigan muerte de anciano en Estelí.

El productor esteliano Cayetano Armas Flores murió horas después de que unos pandilleros lo golpearan brutalmente para despojarlo del dinero y el licor que portaba.

Adela Armas señaló que su padre llegó lesionado a su casa ubicada en la comunidad La Tunosa, unos 7 kilómetros al suroeste de la ciudad de Estelí, y le expresó que había sido agredido por unos pandilleros que le quitaron el dinero que andaba en los bolsillos, así como una media de licor.

Los parientes de Cayetano Armas revelaron que pese a que estaba herido, podía articular palabras de forma coherente y les expresó que sentía dolor, por lo que con ayuda de los cruzrojistas lo trasladaron al Hospital Regional San Juan de Dios.

“Estaba bien”


En el hospital, a don Cayetano lo atendieron y suturaron la herida que tenía en la cabeza, y un médico les dijo que el paciente estaba bien, pero tenía infección y anemia.

Adela del Carmen Talavera dice que en los años que convivió con su marido nunca conoció que padeciera de anemia o de otros males, por lo que le extraña el diagnóstico que en su momento dio el médico que lo atendió tras la golpiza.

“Nosotros pedimos que lo dejaran ingresado, porque la herida en la cabeza era grave”, explicó Adela Armas, sin embargo solo le recetaron unos medicamentos y le dieron de alta. 

No tenía enemigos


La hija de Cayetano Armas dijo que este no tenía enemistades, por lo que descartan que el crimen haya sido premeditado.

Por su parte, Adela del Carmen Talavera detalló que convivió con Cayetano por más de 40 años, en los que procrearon cinco hijos.

Pidió a la Policía que investigue quién o quiénes golpearon a su esposo, y a las autoridades hospitalarias les solicitó averiguar qué tipo de atención le dieron a su marido.

MAXIMO RUGAMA/END
Investigan muerte de anciano en Estelí. Investigan muerte de anciano en Estelí. Reviewed by RVN on 2/06/2014 08:57:00 a. m. Rating: 5

1 comentario