A primera vista se enamoró, lo buscó en Facebook y lo encontró.

Una curiosa historia de amor con la ayuda de la tecnología y las redes sociales se llevó a cabo en Rosario, Argentina. Una joven se enamoró a primera vista de un chico, mientras viajaban en el bus. Ella nunca se atrevió a hablarle, pero le tomó una foto y lo encontró en Facebook. 

En nuestros tiempos, ellas también toman la iniciativa y las historias de amor parecen ser más revoltosas en comparación a viejas épocas de cartas secretas. Hoy, los flechazos de Cupido toman como escenario las redes sociales y se vuelven un viral. Una ejemplo de ello es la historia de una jovencita (anónima) que quedó conmovida con un chico, cuando tomó un bus, en la ciudad de El Rosario - Argentina.

Según cuenta la enamorada mujer, la presencia de este chico sacudió sus emociones y lo único que pudo hacer es tomarle una foto, pues no se animó a hablarle. Sin más ánimos se bajó del bus con la imagen del anónimo que la flechó y se reprochó por haber dejado pasar la oportunidad de conquistarlo.

El encuentro casual se llevó a cabo el pasado viernes 31 de enero. En vista que nunca cruzó palabras con el muchacho, la señorita de identidad no revelada decidió crear una página de Facebook llamada “Estoy buscando a este chico”. Al parecer, no conocía el poder de las redes sociales.

Sin embargo, luego de crear la página en Facebook para poder ubicarlo,el 02 de febrero, tras dos días de búsqueda cibernética, lo encontró.

En la cuenta que ella abrió en esta red social escribió un post contando su historia
y lo acompañó con la foto que le había sacado al extraño. El texto decía lo siguiente:

"Subiste al 141 en el centro, te sentaste en un asiento de los solitarios, boludeaste con el boleto un rato, yo estaba a tu derecha y no te podía sacar los ojos de encima, guardaste el boleto, sacaste el celular y te pusiste a chatear. Me encantaste, ojazos y una sonrisa increíble, aparte percibí buenas vibras, parecés un pibe simpático, simple y piola. No me aguanté y te saqué una foto para poder acordarme de vos, PERDÓN!! Cuando la chica que estaba en el asiento de atrás tuyo se bajó, me pasé para hablarte, pero no me animé... Así que me puse los auriculares y te miraba por el vidrio, hasta que me bajé y seguiste para zona Oeste.

Llegué a casa y me quería matar por cagona y pelotuda, así que me puse a buscarte por Facebook. Me gustaría conocerte. Perdón que no ponga mi nombre real, pero no me quiero quemar si te enojás o tenés novia y tu novia se enoja! Mil disculpas por el atrevimiento! Si lo encuentran avísenle que lo estoy buscando!".


El texto se convirtió en todo un viral por las redes sociales y luego de 48 horas, tras una serie de visitas y comentarios, logró hallarlo.
Tal fue el impacto de su aventura, que la propia hermana y la novia de el joven aparecieron en escena para marcar territorio y desinflar las ilusiones de la enamorada anónima. 

Sin embargo, el joven apareció, pero el desenlace no fue el esperado, pues resulta que tenía novia. A pesar de ello, decidió dejarle este mensaje a la enamoradiza::

"El de la foto soy yo. Me llamo Gabriel Avila, la verdad que no me di ni cuenta cuando me sacaste esta foto pero sí recuerdo q venias cantando atrás mío, si es que eras vos. Si me hubieses hablado te hubieses dado cuenta que estas en lo cierto soy muy sencillo. De hecho pensé en darme vuelta y decirte en broma que el canto no era lo tuyo y que te dediques a otra cosa. (...) hace horas que la gente me etiqueta y me llaman o mensajean para ver si soy yo realmente el de la foto (...) Como dijiste vos hay que quedarse con lo positivo de esto. Ojala con esto llegues a dar con alguien que sea para vos!".

Cabe señalar que tanto la enamorada, como la hermana de Gabriel, ambas hallaron la foto del susodicho y no dudaron en marcar territorio y trataron de dejar mal a la muchacha. Al final, el galán del bus terminó perturbado, pues la romántica historia se salió de control cuando los cibernautas criticaron a la hermana y a la novia por meterse en el medio.

Tras dar con el chico que le movió el tapete, ella respondió al público: “Bueno, apareció. La hermana publicó acá y después apareció la novia. Mis disculpas por las molestias... En dos días lo encontré, la teoría de los 6 grados de separación se comprobó".
A primera vista se enamoró, lo buscó en Facebook y lo encontró. A primera vista se enamoró, lo buscó en Facebook y lo encontró. Reviewed by RVN on 2/04/2014 10:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios