Nastassja Bolívar en Premios Lo Nuestro 2014.

Una lluvia de estrellas engalanó la gran fiesta de la música latina, para celebrar por todo lo alto la edición número 26 del Premio Lo Nuestro 2014.

La noche llena de magia, ‘piernotas’ y ‘escotazos’, contó con la presencia de grandes estrellas del continente.

Ellas se dieron un baño de popularidad desfilando por esta pasarela de premios, donde fueron centro de todas las miradas. 
Nastassja Bolívar no fue la excepción y estuvo presente en la alfombra de Premios Lo Nuestro 2014. El “huracán” nicaragüense fue catalogada como una de las boquitas más sensuales de la noche, y piernas de la alfombra roja, según el sitio de la cadena UNIVISION.

Miss Nicaragua 2013 destacó junto a la hija de Jenni Rivera, la “Chiquis”, y Alejandra Espinoza, modelo y conductora de Sábado Gigante con esa mención.

Nastassja Bolívar escogió su vestido para Premio Lo Nuestro 2014. Su estilista Franz y el 'fashionista' Christian Ramírez la aconsejaron sobre qué usar y cómo escoger los accesorios, el maquillaje y el peinado para esta ceremonia.


Nastassja Bolívar en Premios Lo Nuestro 2014. Nastassja Bolívar en Premios Lo Nuestro 2014. Reviewed by RVN on 2/21/2014 11:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios