Nuevos indicios hallados por la policía de Estelí en crimen contra Darling.

Las autoridades policiales aseguran que cuentan con una serie de indicios, lo cual le permitirá con prontitud podrán esclarecer el crimen contra la joven Darling Johana Montenegro.

Conocida como "la gata", Montenegro, de 32 años de edad, fue asesinada (a balazos) el lunes 16 de enero del año pasado. Esto ocurrió de la delegación departamental de la Policía, tres cuadras al norte y una al oeste, cerca de la vía Panamericana Norte.

La comisionada Carmen Leonor Rocha, jefa de la Comisaría de la Mujer y la Niñez, señaló que cuentan con algunos elementos que podrían dar la señal de quiénes son los autores del crimen.

Según las testificales levantadas por la Policía, Darling Johana Montenegro era una sexo servidora y dos individuos la llevaron hasta el lugar de los hechos en una camioneta color gris, doble cabina.

La joven Montenegro, a petición de uno de los dos tipos, subió a la camioneta sin placa y quince minutos después regresó al lugar donde ofrecía sus servicios, dijeron varias amigas de la víctima.

“La bajaron de la camioneta y cuando iba caminando por la orilla de la calle, le realizaron cuatro disparos, dos de los cuales impactaron a Darling Johana”, dijeron en su momento varias compañeras de actividad de la víctima.

Se identificó que tanto el autor de los disparos, como su acompañante, son mayores de 40 años. Aparentemente antes del crimen hubo una fuerte discusión entre los ocupantes de la camioneta y ella, por lo que después la obligaron a bajarse.

MAXIMO RUGAMA/END
Nuevos indicios hallados por la policía de Estelí en crimen contra Darling. Nuevos indicios hallados por la policía de Estelí en crimen contra Darling. Reviewed by RVN on 2/23/2014 11:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios