LO ULTIMO

 

lunes, 3 de febrero de 2014

Realizan apertura de nueva Zona Deportiva en Estelí.

Zona Deportiva Estelí, es un nuevo espacio de recreación que se ha construido en Estelí y ya se encuentra abierto para todo el público, este centro consta de dos canchas de fútbol sala con grama artificial de calidad mundial y un campo de softball, las áreas  estarán completamente iluminadas y estarán a disposición de la población para realizar encuentros deportivos, además cuenta con diversos espacios y ambientes que permiten disfrutar del esparcimiento al aire libre.

Zona Deportiva Estelí es una empresa del Grupo Pellas y está ofreciendo precios especiales a quienes decidan hacer uso de este complejo,y oscilan desde los 350 córdobas la hora en los campos de fútbol y 750 córdobas la hora en el campo de softball, para reservaciones usted puede llamar al telf. 85658058.

La entrada es completamente gratis a Zona Deportiva Estelí, el cual se encuentra ubicado a orillas de la carretera panamericana, en las cercanías del puente la Chanillas, en la salida norte de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

1 comentario :

  1. Una cancha de tenis deberian de haber hecho.!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN