Realizan apertura de nueva Zona Deportiva en Estelí.

Zona Deportiva Estelí, es un nuevo espacio de recreación que se ha construido en Estelí y ya se encuentra abierto para todo el público, este centro consta de dos canchas de fútbol sala con grama artificial de calidad mundial y un campo de softball, las áreas  estarán completamente iluminadas y estarán a disposición de la población para realizar encuentros deportivos, además cuenta con diversos espacios y ambientes que permiten disfrutar del esparcimiento al aire libre.

Zona Deportiva Estelí es una empresa del Grupo Pellas y está ofreciendo precios especiales a quienes decidan hacer uso de este complejo,y oscilan desde los 350 córdobas la hora en los campos de fútbol y 750 córdobas la hora en el campo de softball, para reservaciones usted puede llamar al telf. 85658058.

La entrada es completamente gratis a Zona Deportiva Estelí, el cual se encuentra ubicado a orillas de la carretera panamericana, en las cercanías del puente la Chanillas, en la salida norte de Estelí.

Realizan apertura de nueva Zona Deportiva en Estelí. Realizan apertura de nueva Zona Deportiva en Estelí. Reviewed by RVN on 2/03/2014 04:15:00 p. m. Rating: 5

1 comentario