Selfies con indigentes nueva y denigrante moda en EEUU.

La masificación de los smartphones trajo consigo la moda de los ‘selfies’ o autofotos, aquellos retratos que uno mismo se toma en algún lugar.

Sin embargo, esta costumbre se está degenerando, al punto que en Estados Unidos está creciendo la moda de tomarse un ‘selfies’ junto a indigentes o borrachos en plena vía pública.

Al ver la cantidad de jóvenes que comparten este tipo de imágenes, Jason Feifer decidió abrir un blog en el que comparte estas fotografías.

“Reuní estos selfies porque creo que es útil mirarlos como conjunto y preguntarse ¿por qué esto está ocurriendo una y otra vez?”, comentó en una entrevista para Business Insider.

Cabe precisar que este internauta ya se hizo conocido al publicar blogs con temáticas similares: Selfies en funerales y selfies en lugares serios, en los que el objetivo era el mismo, burlarse del sufrimiento ajeno.

Como era de esperarse, la polémica se ha instaurado, ya que los jóvenes implicados no guardan el mínimo respeto por las personas retratadas.

 


Selfies con indigentes nueva y denigrante moda en EEUU. Selfies con indigentes nueva y denigrante moda en EEUU. Reviewed by RVN on 2/14/2014 10:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios