LO ULTIMO

 

miércoles, 12 de marzo de 2014

Camino a la cárcel por robar dos plátanos.

El hambre y el robo de dos plátanos, cuyo valor por unidad asciende a C$ 4 córdobas, podrían llevar a la cárcel a José Gabriel López López, de 45 años, quien fue enviado a juicio acusado de intentar robarle dos plátanos, al comerciante Cristian Wilbert Ramírez,de 62 años, quien llevaba las verduras en la parte trasera de su camioneta.

El caso ha causado asombro y diversas criticas debido a que el insólito juicio, incurre en altos costos para el poder judicial en pagos de planilla, luz y papelería, más los costos en los que ha incurrido la Policía Nacional para el traslado a los Juzgados y alimentación del procesado.

La jueza Noveno Distrito Penal, Indiana Gallardo, admitió la acusación contra José Gabriel López y ordenó que el mismo enfrente el juicio en libertad por el robo frustrado para el próximo 23 de abril a las 10:00 a.m.

Otros dos acusados por el mismo intento de robarse dos plátanos son Moisés Campos Lara, de 19 años, y Bayardo Estrada Chavarría, pero estos no corrieron la misma suerte que López, porque ellos enfrentarán el juicio en prisión preventiva, cuyo inicio está programado para el próximo 14 de marzo.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN