Detienen en Estelí a dos sospechosos de cometer robos.

Dennis José Sánchez Saavedra de 49 años y Juan Carlos García, fueron detenidos por agentes de la Policía de Estelí, en el sector de la Escuela Sotero Rodríguez, por ser sospechosos de cometer varios robos a nivel nacional.

El comisionado Osvaldo Olivas , jefe de la Dirección de Auxilio Judicial en Estelí, detalló que los sujetos detenidos han cometidos varios delitos en Managua, León, Matagalpa, Estelí y Ocotal y el modo de operar es ingresar a las entidades bancarias para observar a las personas que retiran grandes cantidades de dinero, una vez detectada la víctima le dan persecución.

Los detenidos residían en el municipio de Ciudad Sandino de Managua y fueron llevados a las celdas preventivas de la policía esteliana, se les ocupó el vehículo marca Isuzu con placas ES-11819 en el cual se movilizaban y todos los objetos y herramientas que supuestamente utilizaban para realizar los robos. 

La jefatura en este departamento realizará coordinaciones con las delegaciones de Nueva Segovia y Matagalpa,donde hay denuncias en contra de la estructura delincuencial, posteriormente se remitirán al Ministerio Público.

Detienen en Estelí a dos sospechosos de cometer robos. Detienen en Estelí a dos sospechosos de cometer robos. Reviewed by RVN on 3/29/2014 08:24:00 a. m. Rating: 5

1 comentario