El sabor de la comida árabe llega para seducir a Estelí.

Una de las mejores experiencias para disfrutar la ciudad de Estelí tanto para los turistas nacionales como extranjeros, es que puedan probar restaurantes con gastronomías de diferentes paises, una ocasión perfecta para descubrir nuevos sabores durante su estancia, dependiendo de los gustos de cada turista.

Para los amantes de los elementos propios de la cultura árabe y de los más exigentes paladares, tendrán la oportunidad de disfrutar en la ciudad de Estelí de esta cocina milenaria, así como de diferentes tipos de bebidas refrescantes como el Katmandú y la tradicional bebida Pasión del Sahara, en el Restaurante Ali Babá de Comida Árabe ubicado del almacén Sony 25 varas al sur.

La oferta va desde el conocido platillo Shawarma de cordero, un plato originario del Medio Oriente que consiste en finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera asada en un asador vertical, junto con vegetales y otros acompañamientos.


Es importante destacar que en esta ciudad se puede encontrar pizzerías y restaurantes de comida típica Italiana, además de la famosa comida picante Mexicana y de la variada gastronomía Colombiana.

También es frecuente encontrarse con restaurantes que sirven comida típica Nicaragüense y Cubana y de paises como China,Argentina y Estados Unidos, así como una amplia variedad de restaurantes que permite a los turistas poder disfrutar durante sus vacaciones de nuevos y atractivos sabores, ya sea de comida centroamericana o de otras zonas del mundo.




 



El sabor de la comida árabe llega para seducir a Estelí. El sabor de la comida árabe llega para seducir a Estelí. Reviewed by RVN on 3/07/2014 04:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios