RVN

LA VOZ DEL NORTE

lunes, 3 de marzo de 2014

Joven muere acribillado en Pueblo Nuevo.

lunes, 3 de marzo de 2014 - Por RVN 0

Viejas rencillas personales y el excesivo consumo de licor dejaron a una persona muerta en la comarca Guasuyuca, jurisdicción de Pueblo Nuevo, Estelí.

La víctima es Norlan José Díaz Morales, de 24 años, quien falleció debido a los cuatro impactos de bala calibre 22 que recibió.

“Las investigaciones preliminares nos indican que Pedro Eleazar Sevilla Morales Alfaro, de 35 años, es el autor del homicidio y se dio a la fuga tras cometer el hecho”, dijo el comisionado Oswaldo Olivas Tercero, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía en Estelí.

Aparentemente Sevilla y su hermano Eduard Dolores Sevilla Alfaro le dieron varios puntapiés a Díaz cuando este estaba tirado en el suelo. Todos estaban bajo los efectos del licor.

Origen


Las rencillas surgieron en octubre del año pasado, cuando Wilson Morales Merlo, primo de la víctima, lesionó de gravedad a Eduard Dolores.

Morales está purgando condena en el Sistema Penitenciario Regional de Estelí por ese delito.

“Soy inocente, fue mi hermano (Pedro Eleazar) el que disparó en defensa propia”, alegó ante los medios de comunicación. Sin embargo, la Policía indica que hubo ventaja y alevosía, porque la víctima no portaba arma para defenderse.

MAXIMO RUGAMA/END

Tags:
RVN

La Voz del Norte..

0 comentarios:

Comentarios


Normas de uso.

- Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
- Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos,ataques personales y spam.

© 2014 RVN. © DESDE ESTELI-NICARAGUA LA VOZ DEL NORTE. www.radiolavozdelnorte.com
RADIO LA VOZ DEL NORTE . DERECHOS RESERVADOS 2014 - Ir arriba