La cantante Nicki Minaj comparte fotos sin pelucas ni maquillaje.


Nicki Minaj compartió el miércoles en las redes sociales unas selfies en las cuales aparece sin pelucas ni maquillaje.

La cantante trinitaria sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías íntimas.

Se trata de seis fotografías en donde Minaj muestra una imagen poco conocida de ella: sin pelucas ni maquillaje.La rapera fue captada en la regadera, por lo que aparece semidesnuda, cubriéndose el pecho con las manos.

De espaldas, de perfil y de frente, la cantante luce sus distintos ángulos con el cabello mojado, aunque no agregó algún comentario a las fotografías, que ya registran miles de clics de aprobación.

 Tal parece que Nicki se está preparando anticipadamente para el lanzamiento de su tercer álbum, creando sensación con estas fotos en las redes.

La cantante, que es famosa por sus elaborados atuendos y maquillaje extravagante, ofrece a través de estas imágenes un raro vistazo a como luce ella al natural.

Minaj ha dicho en cuanto a su imagen: "Quiero que la gente, especialmente las jovencitas, sepan que en la vida nada va a estar basado solo en sex appeal. Hay que tener algo más que ofrecer".



La cantante Nicki Minaj comparte fotos sin pelucas ni maquillaje. La cantante Nicki Minaj comparte fotos sin pelucas ni maquillaje. Reviewed by RVN on 3/07/2014 05:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios