Mujer se lanza del puente de hierro de Estelí y sobrevive.

Una joven fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí, luego de lanzarse de la parte alta del puente de hierro, cuando esta se encontraba con su novio Freddy Estrada.

La mujer de 26 años fue rescatada por la Dirección General de Bomberos y la Cruz Roja a eso de las 8:15 de la noche del pasado domingo.

La joven fue identificada como Norma Rivera Rámirez, quien presentaba trauma lumbar y trauma cerrado de tórax luego de caer de un puente de más de 5 metros de altura, al río Estelí que se encuentra sin agua, impactando de espaldas en la tierra y rocas.

Freddy Estrada y Norma Rivera, estuvieron tomando cerveza  y discutieron en la zona del puente de Hierro, poco después Estrada la dejó en el lugar mientras intentaba recuperar una bicicleta que le habían robado, sin imaginarse que la mujer se lanzaría del puente.

Freddy Estrada fue detenido por provocarle supuestamente las lesiones a la mujer, pero luego de que la policía nacional investigara como sucedieron los hechos, fue liberado.

Mujer se lanza del puente de hierro de Estelí y sobrevive. Mujer se lanza del puente de hierro de Estelí y sobrevive. Reviewed by RVN on 3/19/2014 11:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios