Nastassja Bolívar, apoyando al Teletón Nicaragua 2014.

Humilde, carismática y llena de energía fue la Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, que se presentó en un centro comercial capitalino para firmar fotos a sus seguidores, bajo un costo simbólico. Dicha actividad es con fines benéficos, ya que todo el dinero recaudado en la compra de poster y fotos será destinado a Teletón 2014.

“Quiero pedir perdón por llegar tarde, pero estaba en una reunión con la organización del Teletón, gracias por su tiempo, por su amor y su apoyo que lo he sentido en Miami, en Moscú, siempre lo he sentido, y quiero que sepan que siempre llevo a Nicaragua en mi corazón”, dijo Bolívar a sus seguidores.

Apoyo total

La bella nicaragüense, entre risas, afirmó que le parecía mentira que su firma aportara para la noble causa del Teletón, agregó que era un sueño y que está agradecida por la gente que la ama y la ha apoyado muchísimo desde hace tiempo.

Añadió que hoy estará apoyando en el Teletón como conductora y brindando su energía positiva en muchos de los espectáculos que se desarrollarán.

Además de la firma de autógrafos, la belleza nica subastó la banda y un broche que utilizó en el concurso de Miss Universo 2013 que se realizó en Rusia, y todo lo recaudado fue depositado a la cuenta de Teletón.

Proyectos

Miss Nicaragua 2013 adelantó que regresará a la universidad para estudiar Producción Televisiva, pero además tiene muchos proyectos personales que más adelante los dará a conocer, ya que son “sorpresas”.

¿Y del certamen Miss Nicaragua?

La imponente Nastassja fue clara en decir que no deseaba opinar sobre el certamen de Miss Nicaragua, que se efectuará mañana sábado, 15 de marzo, en el Teatro Nacional Rubén Darío, y donde será electa la nueva reina. “No estoy enfocada en nada de Miss Nicaragua, ya que no me gusta lo negativo, por eso estoy aquí para apoyar al Teletón, enfocada en apoyar esta noble causa”, dijo.

Mensaje para la nueva soberana

Nastassja agregó que le desea todo lo mejor a la nueva reina… “a la nueva Miss Nicaragua le aconsejo que siga con energía positiva, que siga con Nicaragua en su corazón, esa es la forma como uno llega lejos, que siga con su fuerza como una mujer nicaragüense: fuerte y luchadora”.

¿Asistirá al certamen?

Cuando se le cuestiono si iría al certamen como público para apoyar a las muchachas respondió muy segura: “No te puedo decir sobre eso, pero sí las estoy apoyando con mi energía, que den su todo, y cuando estén en ese escenario que den su 200%”.
Nastassja Bolívar, apoyando al Teletón Nicaragua 2014. Nastassja Bolívar, apoyando al Teletón Nicaragua 2014. Reviewed by RVN on 3/14/2014 01:12:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios