Niña de 10 años falleció tras ser atropellada en Estelí.

Un trauma craneofacial severo producto de un atropello, llevo a la muerte inmediata a la niña Gisella Nahomi Chacón Lanuza, de 10 años de edad, quien cruzaba la calle en el sector de la pulpería "Los Coquitos" en el barrio Miguel Alonso, conocido popularmente como la Chiriza en la ciudad de Estelí.

La pequeña fue embestida por un vehículo placas ES-03-481 conducido por Rosa Andrea Caballero Guevara de 54 años de edad, quien conducía sin licencia y fue retenida en la celdas preventivas de la Policía Nacional, mientras concluyen las investigaciones que realiza la jefatura de tránsito.

El trágico accidente de tránsito ocurrió a eso de las 7 de la mañana, cuando el vehículo en retroceso  atropelló a la niña que iba con su abuelito Luis Octavio Chacón, de 56 años, quien andaba vendiendo pan en un carretón..

Rosa Andrea Caballero dijo que el vehículo que conducía se quedó sin frenos justo cuando iba subiendo una pendiente y no pudo evitar irse de retroceso, impactando el carretón donde iba la menor.

El Comisionado Noel Díaz, Jefe de Tránsito en Estelí, informó que en lo que va del año tres personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.
Niña de 10 años falleció tras ser atropellada en Estelí. Niña de 10 años falleció tras ser atropellada en Estelí. Reviewed by RVN on 3/04/2014 02:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios