[VIDEO VIRAL] Niña dirige apasionadamente el coro de una iglesia.

Lara, una linda niña con muchísima pasión, dirige un coro en una iglesia de Kirguistán y le pone todo su corazón. 

En el video publicado en Youtube, que ya alcanzó más de 2 millones de visitas, se ve como la pequeña siente la música y se ve motivada a acompañar la melodía con diferentes movimientos. 

El vídeo de la niña dirigiendo el coro se ha convertido en una de las grabaciones virales del momento en las redes sociales.

Las imágenes muestran a la pequeña Lara en los ensayos del coro de la Iglesia Bautista de Kirguistán, donde su padre canta.

Los miembros de este coro deben tomarse muy en serio el asunto si no quieren que la pequeña Lara tome cartas en el asunto.

Esta nena es una verdadera apasionada de la música. Mientras su papá canta en la Iglesia Bautista Central del país asiático, a sus dos años ella nos da una cátedra de cómo se debe dirigir con autoridad y pasión a un coro.

Sus gestos y sus movimientos parecen de una profesional y son simplemente adorables, todo apunta a que a la pequeña le espera un prometedor futuro en el mundo de la música.
[VIDEO VIRAL] Niña dirige apasionadamente el coro de una iglesia. [VIDEO VIRAL] Niña dirige apasionadamente el coro de una iglesia. Reviewed by RVN on 3/09/2014 11:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios