LO ULTIMO

 

martes, 8 de abril de 2014

10 años después presentan a sospechoso de masacre en Bluefields.


El sujeto fue deportado de Costa Rica y entregado a las autoridades policiales nicaragüenses.

Diez años después de la masacre ocurrida en Bluefields,la directora general de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, presentó en conferencia de prensa a Miguel Ángel Reñazo Padilla ,acusado de participar en el asesinato de cuatro agentes policiales en Bluefields en el año 2004.

La masacre en Bluefields dejó a 4 policías muertos en la delegación policial de esa ciudad. Las víctimas fueron los agentes Juan José Fúnez Rodríguez, Ruth González García, Róger Ernesto Villachica Espinoza y Johnny Dometz Henry, quienes fueron fueron apuñalados y degollados en la unidad policial de Bluefields en mayo de 2004.

Estela Valderrama, fue otra víctima del ataque y fue la única que sobrevivió tras recibir dos heridas y luego fue trasladada al hospital Carlos Roberto Huembes, en Managua.

"Que se le aplique el peso de la ley", pidió el comisionado Luis Barrantes. A la fecha purgan pena el colombiano Robert Wilson alias "Calidad" y Delvin Jirón, expolicía condenado a 30 años de prisión.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN