Estelí aplastó sin piedad a Managua.

El Real Estelí desajustó por completo el sistema de juego de su rival en el partido de ida de la fase semifinal del torneo de clausura, logrando una victoria contundente seis goles por uno.

La primera sacudida a las redes capitalinas llegó mediante un disparo de pierna izquierda del uruguayo Mauro Rodríguez al minuto diecisiete , dos minutos mas tarde Juan Barrera ampliaba la diferencia marcando el segundo gol de la noche , Barrera dejó en el camino la marca de los dos centrales y de pierna derecha vencía al portero de nacionalidad colombiana Palomino.

Managua intento sobreponerse tomando control del balón sin embargo la intensidad del ataque esteliano se impuso al minuto veintiséis Norfran Lazo marcaba el tercero de la noche.

En los últimos diez minutos del primer tiempo llegó la calma en la zona defensiva capitalina , pero luego del descanso el Real Estelí salió decidido a quedarse con la victoria y al minuto setenta y seis Manuel Rosas Marcaba el cuarto gol de la noche , llegó el descuento una falta dentro del área le dio al Managua la posibilidad de marcar , Sebastián Borba se ganaba el cartón amarillo y el central decretaba la pena máxima. El gol del Managua lo anotó Medardo Martínez .

El Real Estelí realizó los cambios ingresaron al partido Salvador García, Franklin López y Alberto Heredia, al minuto de ingresado el español dio una asistencia a Juan Barrera que dentro del área rival marca el quinto gol de los rojiblancos , el sexto gol del Estelí fue producto de una falta que le cometieron al español Heredia dentro del área y el arbitro no dudo en pitar la pena máxima , el cobro de la falta la ejecutó de forma magistral Martin Cardozo.

Fue la primera vez que Real Estelí marca seis goles desde que lo hizo en la jornada once del Clausura 2013 cuando le metió 12-0 al desaparecido Xilotepelt; desde entonces habían pasado 51 partidos (incluyendo todas las etapas nacionales)… También fue la primera vez que Managua acepta seis en los 59 partidos de los últimos tres torneos.

La ultima vez que el Real Estelí marcaba seis goles en un partido fue el 10 de octubre del 2009 en esa oportunidad su víctima fue el Chinandega.

Juan Barrera comandó el ataque segoviano con dos goles, para ascender al subliderato de goles (15) en el global.

El resultado deja al real Estelí a medio paso de la final , mientras que Managua tiembla por que está al borde de la eliminación.
Estelí aplastó sin piedad a Managua. Estelí aplastó sin piedad a Managua. Reviewed by RVN on 4/30/2014 10:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios