LO ULTIMO

 

domingo, 13 de abril de 2014

Incendio arrasa con una vivienda habitada por tres familias en Estelí.

El incendio se registró a las once de la mañana de este sabado en la vivienda de Reyna Guevara y de Bayardo Toruño ubicada en el barrio La Comuna de esta ciudad donde las llamas arrasaron con todas las pertenencias de tres familias que habitaban en la casa que se redujo a cenizas.

En la vivienda de madera vivían doña Reyna Guevara, su esposo Bayardo Toruño y su hijo adolescente, Jahaira Lisseth Flores Arce de la Dirección General de Bomberos con sus dos niños de seis y cinco años, la profesora Evelia Toruño Guevara y su esposo Manuel González y una hermana de esta madre de dos niños uno de tres meses y otro de once años los que se salvaron al salir antes de que la casa se quemara totalmente.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos, de la Cruz Roja y de la Policía Nacional los que con ayuda de pobladores apagaron el incendio para evitar que se propagara a otras viviendas.

También se presentó la vice alcaldesa profesora Melania Peralta Ramírez, miembros de los gabinetes, de la Juventud Sandinista y de la promotoría solidaria quienes entregaron 18 colchonetas, 18 frazadas, kits de higiene y paquetes de alimentos a los afectados quienes se alojaron en la vivienda de una vecina que de manera solidaria les facilitó.

Las personas afectadas recibieron la solidaridad también de otras personas como de la nueva Junta Directiva de ANDEN que se presentó al sitio una vez que conocieron del hecho.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN