Joven se quita la vida ahorcándose en Estelí.


Un joven de 31 años de edad identificado como Yasser Francisco Orozco Camas, decidió terminar con su vida, al colgarse en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Oscar Gámez  de la ciudad de Estelí.

Al lugar se presentaron agentes policiales y la médico forense la que determinó que el joven murió por asfixia mecánica, a través de la vía del ahorcamiento.

Orozco, amarró una sondaleza en un perlin del corredor de la casa de su abuelita, que recientemente había fallecido por causas naturales, para después colocarla alrededor de su cuello y ahorcarse hasta terminar con su existencia.

El comisionado Oswaldo Olivas, jefe de auxilio judicial de la policía del departamento de Estelí informó que alrededor de las 7:00 de la noche de ayer,tomaron conocimiento del fallecimiento del joven de aproximadamente 31 años de edad.
 
El hecho se registró en la manzana # 9 de barrio Oscar Gámez # 1 cerca de la iglesia Don Bosco.

En lo que va del año en el departamento de Estelí se han registrado cuatro suicidios, entre ellos una joven embarazada, algunos de ellos habían estado vinculado con las drogas un fenómeno que afecta a las familias y sobretodo a los jóvenes.

El capitán David Lazo Valle a cargo de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía, indicó que el suicidio no es la mejor forma para resolver los problemas, así mismo señaló que la droga es uno de los factores que esta acabando con la vida de los jóvenes en la ciudad de Estelí.
Joven se quita la vida ahorcándose en Estelí. Joven se quita la vida ahorcándose en Estelí. Reviewed by RVN on 4/23/2014 12:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios