Motociclista se estrella a 225 kph, sobrevive y comparte el video del accidente.

¿Duro de matar? Ese parece ser el caso de Sergey Kotov, quién hace un año sufrió un brutal accidente en su motocicleta; el cual lo mantuvo en estado de coma durante meses, pero logró despertar y subir el video de su tragedia un año después.

El joven manejaba su motocicleta por la carretera interestatal 25 en Colorado, Estados Unidos; cuando unos segundos de distracción mientras observaba a otro motociclista que conducía sobre el otro carril, provocaron que chocara su vehículo con un automóvil. Kotov salió volando de la motocicleta pero la cámara GoPro logró grabar todo lo sucedido.

Hasta el momento, el video subido a su YouTube un año después del accidente tiene miles de visitas. Todos quieren ver cómo logró evadir a la muerte cuando se supo que viajaba a 225 kph en el momento del choque.

Kotov, por la gravedad del accidente, aún no está recuperado al 100%, pero su mejoría es notoria.

Por otro lado, es importante resaltar que algunas personas no creen que la historia de Kotov sea real. Esto debido a que se especula que muchos usuarios de Youtube estarían tratando de convertir en virales sus videos.

La foto que abre este artículo, donde se observa a Kotov entubado y en una cama de hospital, viene de su cuenta Instagram.

 
Motociclista se estrella a 225 kph, sobrevive y comparte el video del accidente. Motociclista se estrella a 225 kph, sobrevive y comparte el video del accidente. Reviewed by RVN on 4/30/2014 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios