Mujer mató, descuartizó y cocinó a su pareja por robarle dinero.

Roxana Valdés, de 39 años, disparó y luego descuartizó a su pareja. / Cortesía
A disposición de la justicia quedará Roxana Valdés Caro, de 39 años, por el escalofriante crimen y descuartizamiento de su pareja , Claudio Muñoz Ramírez, de 43, al interior de su hogar en la calle El Aromo de la comuna de Molina, en la Región del Maule en Chile

De acuerdo a los antecedentes los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando ambos discutieron, debido a que ella acusaba a su pareja robarle su dinero, unos 5 millones de pesos. Ambos intercambiaron palabras, forcejearon y la imputada extrajo un revólver  con la que disparó al tórax del hombre, causándole la muerte.

Después de comprobar que estaba muerto, procedió a descuartizar su cadáver y lo depositó en una olla de gran fondo, para luego hervirlo durante varias horas en el patio de su vivienda. Luego ocultó los restos en bolsas de basura y los echó dentro de un automóvil para trasladarlos a un sitio lejos del domicilio, a fin de no dejar evidencias.

Sin embargo, horas después la autora del brutal asesinato sintió remordimiento y se entregó voluntariamente a la policía, donde confesó lo que había hecho.

Vecinos de la pareja señalaron que la mujer sufrió la pérdida de un hijo, lo que la pudo afectar psicológicamente. Otro factor que la pudo orillar al crimen, fue que su pareja le había sustraído unos 9 mil dólares. Además, señalan que el asesinato pudo ser en defensa propia, pues agentes policiales habían llegado en algunas ocasiones a constatar lesiones por violencia intrafamiliar.
Mujer mató, descuartizó y cocinó a su pareja por robarle dinero. Mujer mató, descuartizó y cocinó a su pareja por robarle dinero. Reviewed by RVN on 4/07/2014 04:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios