Otra víctima de robo al salir del banco en Estelí.

La policía de Estelí investiga el robo de 360 mil córdobas que ejecutaron dos elementos, en perjuicio de un poblador que había venido a la ciudad de Estelí a realizar un préstamo.

La víctima Norman Blandón Blandón, de 36 años de edad, originario de San Rafael del Norte el día 21 de abril ingresó a eso de las cuatro de la tarde a la ciudad de Estelí , acompañado de su esposa, su suegro y dos adolescentes, con la finalidad de realizar una transacción bancaria en el BAC.
  
Aparentemente era vigilado por sujetos desconocidos desde que estaba dentro de la sucursal bancaria, ya que estos le habían ponchado la llanta de su vehículo, que se encontraba estacionado.

Según el afectado, había notado una llanta baja por lo que de inmediato fue a una vulcanizadora a cambiarla y posteriormente aprovechó para llenar el tanque de combustible en una gasolinera, sin embargo al salir de la ciudad se detuvo para comprar frutas en una venta ubicada del monumento el Centenario 3 cuadras al este, en la carretera a San Pedro, y cuando se bajó de la camioneta en ese momento una persona del sexo femenino, se le acercó a su vehículo para distraerlo y fue aprovechado por otro sujeto para para sustraerle el dinero.
El comisionado Oswaldo Olivas, jefe de auxilio judicial de la policía del departamento de Estelí, dijo que este delito fue calificado previsionalmente como hurto agravado. El afectado había prestado el dinero a la sucursal bancaria y a cambio había puesto en garantía una propiedad, aseguró.

El comisionado Olivas dijo también que existe una banda delincuencial que se dedica a este tipo de actividad delictiva y se han adiestrado con ticos y colombianos, por lo que alertó a las personas a tener mas cuidado a salir del Banco con fuertes sumas de dinero.
Otra víctima de robo al salir del banco en Estelí. Otra víctima de robo al salir del banco en Estelí. Reviewed by RVN on 4/24/2014 11:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios