Pitbull y Jennifer López lanzan canción oficial del Mundial Brasil 2014.

A menos de tres meses para que empiece la fiesta futbolera más grande del mundo los motores ya comienzan a calentarse y hoy fue revelado el sencillo ‘We are one (Ole Ola)’, tema oficial del Mundial Brasil 2014.

La canción, interpretada por el cubano Pitbull en compañía de Jennifer López y Claudia Leitte, fue estrenada a través de la cuenta oficial de twitter de la FIFA y hará parte del trabajo discográfico ‘One Love, One Rhythm’, producción saldrá a la venta el próximo 12 de mayo y reunirá los temas del mundial de artistas como Shakira, Ricky Martin, Adelén, Avicii, entre otros más.

‘We are one (Ole Ola)’ mezcla ritmos pop bailables con toques de música tradicional brasileña, dándole vida así a un perfecto sencillo para celebrar y bailar hasta el amanecer.

El tema lo puedes escuchar en la página web de la FIFA y será el sencillo principal del álbum "One Love: One Rhythm", que el órgano rector del fútbol mundial y la discográfica Sony Music Entertainment y será lanzando oficialmente el próximo el 12 de mayo.

.
Pitbull y Jennifer López lanzan canción oficial del Mundial Brasil 2014. Pitbull y Jennifer López lanzan canción oficial del Mundial Brasil 2014. Reviewed by RVN on 4/08/2014 04:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios