LO ULTIMO

 

lunes, 21 de abril de 2014

Policía de Estelí esclarece robo.

El Jefe de Auxilio Judicial en el departamento de Estelí, Comisionado Oswaldo Olivas informó este lunes que el caso se esclareció al capturar a Marcos Flavio Urbina Aguilera del barrio Noel Gámez de Estelí y José Martín López Torres originario del barrio Oswaldo Manzanares de Managua y residente en el barrio Villa Esperanza de Estelí.

Estos elementos el pasado 4 de abril chapearon un vehículo propiedad de la financiera PRODEL de Condega de donde sustrajeron más de 121 mil córdobas y un cheque de cuatro mil.

El robo lo ejecutaron en el centro de la ciudad de Estelí minutos después que el conductor del vehículo Domingo Germán Roque Calderón se bajó a almorzar a un Buffet.

Investigaciones policiales indican que Marcos Flavio Urbina Aguilera y José Martín López Torres después de robarse la fuerte suma de dinero se dieron el lujo de derrocharlos en centros de diversión.

Registros policiales indican que estos elementos están vinculados a robos en diferentes modalidades por lo que fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN