Policía de Estelí esclarece robo.

El Jefe de Auxilio Judicial en el departamento de Estelí, Comisionado Oswaldo Olivas informó este lunes que el caso se esclareció al capturar a Marcos Flavio Urbina Aguilera del barrio Noel Gámez de Estelí y José Martín López Torres originario del barrio Oswaldo Manzanares de Managua y residente en el barrio Villa Esperanza de Estelí.

Estos elementos el pasado 4 de abril chapearon un vehículo propiedad de la financiera PRODEL de Condega de donde sustrajeron más de 121 mil córdobas y un cheque de cuatro mil.

El robo lo ejecutaron en el centro de la ciudad de Estelí minutos después que el conductor del vehículo Domingo Germán Roque Calderón se bajó a almorzar a un Buffet.

Investigaciones policiales indican que Marcos Flavio Urbina Aguilera y José Martín López Torres después de robarse la fuerte suma de dinero se dieron el lujo de derrocharlos en centros de diversión.

Registros policiales indican que estos elementos están vinculados a robos en diferentes modalidades por lo que fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.
Policía de Estelí esclarece robo. Policía de Estelí esclarece robo. Reviewed by RVN on 4/21/2014 05:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios