Se apaga la voz de un reconocido esteliano.


NOTA DE DUELO:El señor Oscar René Rodríguez Moreno ha fallecido.

Oscar era un esteliano muy conocido en la ciudad de Estelí por su peculiar voz en la publicidad móvil. Su inconfundible voz se escuchaba por las calles de la ciudad, sobretodo cuando realizaba perifoneo anunciando la partida de un ser querido.

Don Oscar Rodríguez falleció a los 61 años de edad, tras padecer de una larga enfermedad y haber sido internado durante varios días en la capital Managua.
  
Oscar René Rodríguez Moreno tuvo sus inicios en la Radio Alma Latina en 1972 propiedad de su padre Rosalío Rodríguez, posteriormente fundó la Radio Stereo Diamante a mediados del año 2000 en la frecuencia 105.3 FM, hoy propiedad de la iglesia católica.

Oscar era muy solicitado por su excelente voz para anunciar en su medio de publicidad y ha dejado un vacío en nuestra ciudad.

Hoy domingo de resurrección los estelianos han escuchado una grabación realizada con su propia voz, el anuncio de su fallecimiento y la
invitación a su vela con arreglos editados por su primo Manuel Antonio Rodríguez García.

Su vela se realizará esta noche donde fue su casa de habitación, ubicada del portón principal del Quiabú una cuadra al oeste y media al sur.

El día de mañana se realizará la misa de cuerpo presente, en la Santa Iglesia Catedral a partir de las 8:30 a.m, posteriormente se trasladará el féretro al cementerio.

Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida.


Oscar René Rodríguez Moreno...Descansa en la paz del señor...
Se apaga la voz de un reconocido esteliano. Se apaga la voz de un reconocido esteliano. Reviewed by RVN on 4/20/2014 04:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios