Varios lesionados en accidente de tránsito en la carretera Estelí-Achuapa.


La reconocida empresaria esteliana Lic. Lizabetta Lanuza de 47 años de edad sufrió un trauma facial severo que ameritó una cirugía reconstructiva practicada por los médicos de turno del hospital San Juan de Dios de Estelí.

También resultaron con lesiones menores su hija Miurel Pérez Lanuza de 12 años, su sobrina Lisbeth Lanuza de 14 años, su hermana mayor Mery Dolores Lanuza de 59 años y Silvia Rosa García Rivera de 33 años las que también fueron atendidas de emergencia en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Todas estas personas viajaban abordo de un vehículo cerrado conducido por Lizabetta Lanuza que cuando retornaban a Estelí se le fueron los frenos y cuando Lanuza trató de esquivar un ciclistas para no atropellarlo perdió el control y se volcó.

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a Achuapa donde las víctimas entre ellas las niñas se salieron del vehículo y por milagro se salvaron de la muerte.

También sufrieron un accidente de tránsito los jóvenes de 20 años Albert Elieth Altamirano y Yeral Molina los que fueron embestidos por una camioneta cuando abordo de una motocicleta se movilzaban frente a la fábrica de puros NATSA
Varios lesionados en accidente de tránsito en la carretera Estelí-Achuapa. Varios lesionados en accidente de tránsito en la carretera Estelí-Achuapa. Reviewed by RVN on 4/28/2014 06:42:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. los chicos se estrellaron en la camioneta no fue la camioneta la q los embistio

    ResponderEliminar