Violan a cuatro mujeres y asesinan a un hombre.

Delincuentes armados de escopetas y revólveres aprovecharon los días de Semana Santa para robar, asesinar, secuestrar y violar a cuatro mujeres en el departamento de Jinotega, donde las autoridades aún se encuentran investigando para determinar la identidad de los antisociales.

Los hechos se registraron en la comunidad El Yanqui número dos, donde cinco elementos armados se presentaron a la vivienda de Benito Rosales Herrera, exigiendo que les abriera la puerta, pero como este se negó, entraron a la fuerza.

El dueño de la casa trató de defenderse de los antisociales con un machete, logrando herir a uno de ellos, pero recibió un disparo por parte de uno de los delincuentes.

El herido fue trasladado al Hospital “Victoria Motta”, donde falleció horas después.

Después de herir a Rosales Herrera, los antisociales lo despojaron de C$38,000 en efectivo y de objetos personales, luego se llevaron secuestrado a Omar Francisco Herrera Flores, pariente del primero.

Herrera fue abandonado en el Rastro Municipal de Jinotega, en la camioneta en la que se lo habían llevado.

Fechoría tras fechoría


Estos mismos delincuentes se presentaron a la comunidad Sisle, específicamente en la casa de Adrián Granados, a quien le robaron y le dieron un culatazo en la cabeza, luego “visitaron” la casa de Noel Montenegro, a quien además de golpear, despojaron de C$28,000 en efectivo y de objetos personales.

Los delincuentes huyeron con dirección a Jinotega, cargando con un herido.

Aunque ya hay un detenido, la vocería de la policía de Jinotega aseguró que el caso se está investigando, y que el único que puede dar los detalles es el comisionado mayor Marvin Castro, quien probablemente hoy lunes comparezca ante los medios de comunicación.

6 robos cometieron en una sola noche los antisociales.
Francisco Mendoza S. | Sucesos
Violan a cuatro mujeres y asesinan a un hombre.  Violan a cuatro mujeres y asesinan a un hombre. Reviewed by RVN on 4/21/2014 02:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios