Adolescente drogado la arremete a machetazos contra dos niños.

Aterradora escena vivieron la tarde de este sábado habitantes de la comarca Las Pozas, San Gregorio, a cinco kilómetros al sur del poblado de Murra, después de que ocurriera un caso poco común, pero dantesco, donde se ven involucrados un adolescente y dos niños.

Era exactamente las 5:40 pm, cuando el Leiner Antonio Velázquez Joyas, de apenas 8 años, que venía por un camino de regreso cargando agua del pozo para su familia, recibió los primeros filazos (uno en la cabeza, uno en el cuello y uno en la mano) que desenfrenadamente le lanzó el adolescente aparentemente drogado Odair Anduray Silva, de 14 años, y que le ocasionaron la muerte.

Odair también se le lanzó con el machete a Byron Antonio Velázquez joyas, de 11 años, quien pretendió defender a su hermanito, pero cayó de un filazo de aproximadamente 20 centímetros de largo, pero aún vivo fue trasladado al Hospital de Ocotal, en donde ingresó a cirugía a eso de las 9 de la noche.

Odair (Hijo de Ramón Anduray y Reyna Silva) fue controlado y retenido por habitantes de la comunidad y entregado de inmediato a la Policía Nacional. Los dos niños son hijos de Luis Alonso González Joyas.
Adolescente drogado la arremete a machetazos contra dos niños. Adolescente drogado la arremete a machetazos contra dos niños. Reviewed by RVN on 5/03/2014 09:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios