Ciclista muere tras ser atropellado por furgón en Estelí.

De forma instantánea murió un ciclista al ser embestido por un furgón cuando circulaba por el sector de las Chanillas, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

La persona aún de identidad desconocida y del sexo masculino perdió la vida la tarde de este viernes al ser atropellado sobre el puente San Ramón ubicado en las cercanías de Las Chanillas, salida norte de Estelí.

La víctima de este fatal accidente de tránsito,vestía pantalón color azul, botas color negro tipo jungla, camisa color verde, era moreno claro, pelo liso y de aproximadamente 25 años.

La víctima murió cuando a bordo de su bicicleta fue atropellado por un camión marca Frailainer de barandas, placa ES 14463 conducido por José Asarael Aguilera Talavera de 19 años el que fue detenido y trasladado a las celdas preventivas de la Policía Nacional, para que responda por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Los restos de la víctima permanecen en la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí en espera que alguien llegue a reconocerlo, su cuerpo presentaba golpes y excoriaciones que le causaron la muerte de forma instantánea.
Ciclista muere tras ser atropellado por furgón en Estelí. Ciclista muere tras ser atropellado por furgón en Estelí. Reviewed by RVN on 5/16/2014 10:13:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios