Humilde vivienda quedó calcinada en Estelí.

Un incendio destruyó en su totalidad este martes una casa ubicada en el barrio Santo Domingo de Estelí, y provocó daños parciales en otra.

La familia de Alejo José Pérez, quedó en la intemperie al ser reducida a cenizas un área de más de 80 metros cuadradas de construcción en donde se calcinaron unas aves de corral y un perro luego de morir por efectos del humo y del fuego quedó incinerado parcialmente.

Alejo y su esposa, quien tiene varios meses de embarazo solo quedaron con la ropa y los zapatos que andaban puestos porque no se encontraban en su casa.

Karla Patricia Padilla Zeledón, quien labora como auxiliar del hogar dijo que su marido Alejo José Pérez Lago, salió del inmueble a eso de las seis de la tarde porque trabaja como obrero en una finca. “Yo me fui de la casa a mi trabajo a las siete” expresó acongojada la joven madre.

Destacó que se llevaron tremendo susto cuando a ambos, que habían salido del inmueble con una hora de intervalo les avisaron que su casa había sido destruida por un incendio.

La casa contigua donde vive el señor Alejandro Pérez Lanuza, padre de Alejo José y la señora Gonzalina Lanuza, su abuelita quedó parcialmente destruida.

MAXIMO RUGAMA/END

Humilde vivienda quedó calcinada en Estelí. Humilde vivienda quedó calcinada en Estelí. Reviewed by RVN on 5/28/2014 09:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios