LO ULTIMO

 

lunes, 19 de mayo de 2014

Identifican a poblador de Estelí cuatro días después de morir en accidente de tránsito.

Como Santos Orlando Díaz Salinas de 38 años de edad fue identificada la persona que la tarde del viernes murió al sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 150, salida norte del Diamante de Las Segovias.

El cuerpo de este señor después de morir en el accidente de tránsito fue llevado a la Morgue del Hospital San Juan de Dios donde permaneció cuatro días porque nadie lo identificaba y fue hasta este lunes que familiares del occiso se presentaron y tras reconocerlo solicitaron sus restos para trasladarlo al barrio Villas Esperanza de Estelí donde vivía.

Versiones oficiales de la Policía Nacional revelan que el hecho se registró sobre un puente que está frente a la fábrica MY FATHER- Estelí debido a giros indebidos que con su bicicleta marca, chimado, color, Azul, sin placa supuestamente realizó el conductor del camión.

Santos Orlando Díaz Salinas quedó debajo de las llantas posteriores derechas del camión ES 14463 conducido por JOSÉ ASARAHEL AGUILERA TALAVERA que al momento del hecho circulaba de sur a norte, siendo la causa principal giros indebidos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN