Joven fallece al caer de camioneta en movimiento en Estelí.

Una joven trabajadora del tabaco se cayó la tarde de este sábado de la carrocería de una camioneta cuando iba en movimiento y perdió la vida.

La joven Isis Isabel Galeano Rayo de 18 años de edad, accidentalmente se cayó de la camioneta conducida por Aquiles Castillo Jiménez en el kilómetro 153  y medio de la Carretera Panamericana norte frente al Club Campestre.

La joven murió instantáneamente luego de sufrir trauma craneoencefálico severo y habitaba  en el barrio Belén de la ciudad de Estelí.

El oficial de tránsito Max Talavera,   dijo que el conductor de la camioneta Aquiles Castillo Jiménez  fue detenido para la investigación de rigor, y calificó el accidente como caída de pasajero. Agregó que la joven iba en compañía de otras amigas había pedido raid y al llegar al lugar se cayó de la tina de la camioneta color gris placa ES 14912.

Los restos de la joven Isis Isabel Galeano Rayo fueron llevados a la morgue del Hospital San Juan de Dios donde la médico Forense, doctora Thelma Rodríguez informó que la víctima murió a consecuencia de un trauma craneal severo que le causó exposición total de la masa encefálica la que fue llevada dentro de una bolsa y apertura de toda la parte izquierda de la cara con exposición ósea.

El señor Eliseo Galeano Flores dijo que se enteró de la muerte de su hija a través de una llamada telefónica que recibió cuando estaba en su centro laboral, adolorido por la muerte de su hija agregó que no sabe a qué hora salió de su casa y qué andaba haciendo.

El oficial de tránsito Max Talavera dijo que con la muerte de la joven Isis Isabel Galeano Rayo suman ocho las personas muertas en accidente de tránsito en lo que va de este año.
Joven fallece al caer de camioneta en movimiento en Estelí. Joven fallece al caer de camioneta en movimiento en Estelí. Reviewed by RVN on 5/03/2014 10:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios