Joven universitario pierde la vida tras vuelco de camioneta en Estelí.

Un trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 163 de la carretera panamericana norte, en el sector conocido como Las Mesitas al norte de la ciudad de Estelí, donde perdió la vida el jovencito Fernando José Ordoñez Ponce de  17 años, quien era estudiante de la universidad agropecuaria UCATSE y era originario de San Marcos Colón, Honduras.

El trágico accidente ocurrió a eso de las 4:20 de la tarde de este martes donde además resultaron lesionados Yadiel Amador Ruiz, Herty Palacios Cruz, Marco Tulio Rodríguez, Fernando Suárez Herrera; todas estas personas viajaban al "raid" desde la universidad hacia la ciudad de Estelí en una camioneta marca Toyota,placas ES-12715 que era conducida por Oscar Leonardo Gutiérrez Flores.

La jefatura de tránsito de la Policía Nacional determinó las causas del accidente, las cuales fueron conducir a exceso de velocidad en estado de ebriedad y giro indebido.

Esta tragedia pudo evitarse si los estudiantes hubieran esperado los 4 buses que ha asignado la universidad o haber hecho uso del transporte colectivo.

En lo que va del año suman 9 personas fallecidas por accidente de Tránsito en el departamento de Estelí.

Joven universitario pierde la vida tras vuelco de camioneta en Estelí. Joven universitario pierde la vida tras vuelco de camioneta en Estelí. Reviewed by RVN on 5/14/2014 12:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios